Sobre mí - Photo and Food
15317
page,page-id-15317,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,footer_responsive_adv,columns-3,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
q

Inés del Rey

Fotógrafa gastronómica, apasionada de la comida y emprendedora

yo lisboa
Esta soy yo

Soy Inés del Rey. Vivo en Talavera de la Reina, una pequeña ciudad a la que baña el Tajo. Vivo con mi pareja y mi gatita Gavilonda. La mayor parte de mi vida la he vivido en el campo, en la casa de mi familia rodeada de animales, frutales y el huerto que mi abuelo cultivaba cada verano. Es por esto que tengo una especial conexión con la naturaleza.

Tras probar diferentes campos como la enseñanza, o el ámbito forestal, me formé como fotógrafa. Desde hace un tiempo puedo decir que soy fotógrafa, en concreto  fotógrafa gastronómica. Y esto, mirando en perspectiva, no podía ser de otra forma, por que si hay algo que me gusta en el universo es la comida, todas sus facetas, sus planos y sus ángulos; me quedo embelesada con el verde de unas espinacas frescas, con el olor dulzón de la carrillada que cocina mi abuela o  con el sabor del coulant fundiéndose lentamente en mi paladar. Desde hace años intento capturar mi pasión en imágenes, crear ambientes y estilismos que retraten una historia, que activen algún sentido.

“Hoy todo existe para culminar en una fotografía”
Susan Sontag